Turismo rural, casas rurales, hoteles rurales: Masrural.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.



Ruta o punto turistico

Explore Gran Bretaña Con Los Ojos Del Oliver Twist De Charles Dickens

Fotografia de: Explore Gran Bretaña Con Los Ojos Del Oliver Twist De Charles Dickens: Gran Bretaña (reino Unido)

Descripcion...
Septiembre 22, 2005 - charles dickens, el más famoso de los narradores británicos, atrajo a generaciones de lectores hacia gran bretaña a través de novelas clásicas como oliver twist y canción de navidad. ahora visitbritain, el ente nacional de turismo de inglaterra, escocia y gales, sugiere cinco maneras en que los viajeros pueden revivir la gran bretaña de dickens.

los turistas que lleguen a londres podrán visitar en bloomsbury la única casa de dickens que todavía existe en dicha ciudad, donde vivió de 1837 a 1839. el museo charles dickens, inaugurado en 1925, se precia de contar con la colección de objetos de dickens más importante del mundo. allí se encuentran varios incunables, manuscritos y piezas de arte originales que marcaron su carrera. los escritores en ciernes tendrán la posibilidad de asistir a una sesión de caligrafía, donde podrán escribir en un pergamino con una de las plumas que pertenecieron al autor y también manipular algunas de sus otras posesiones personales. el museo propone, además, una caminata para que los visitantes vean y experimenten londres a través de los ojos de oliver twist y david copperfield, los queridos personajes de dickens.

ya que están en londres, los visitantes tal vez deseen ir tras los pasos de oliver twist en el smithfield cattle market de clerkenwell. aquí los turistas pueden disfrutar de las imágenes, los olores y la actividad de uno de los mercados callejeros más antiguos de londres, en el mismo edificio victoriano que seguramente habrá conocido dickens. si bien ya no circula ganado por las calles, como en la época de oliver, los visitantes aún encontrarán una gran variedad de hortalizas frescas, carnes, quesos y pasteles caseros que se venden en su remozado interior. los pubs cercanos the hope y the fox and anchor abren sus puertas a las 5 de la mañana para dar paso a la gente que va al mercado: de esta manera, smithfield es uno de los últimos lugares de londres en donde los viajeros pueden empezar su jornada con una comida completa y una pint of ale. muy cerquita del mercado se encuentra el victoria and albert museum, donde la colección forster cuenta con varios de los manuscritos originales de dickens, y el rincón de los poetas de la abadía de westminster, donde descansan los restos del autor.

ninguna vacación inspirada en dickens estaría completa sin una visita al museo casa natal de charles dickens de portsmouth, inglaterra. el autor nació en esa casa en el año 1812, y regresó más adelante cuando estaba investigando para su novela nicolás nickleby en 1838. quienes visitan el museo pueden ver la habitación en que nació el escritor, además de otras tres que fueron restauradas y amobladas en el estilo regencia de la época. en el lugar se exhiben también varios objetos pertenecientes a dickens, incluyendo su tintero y su cortapapeles.

rumbeando al este, los visitantes conocerán la residencia costera de dickens en broadstairs, kent, donde se encuentra el museo casa de dickens. si bien bleak house, su residencia de verano, está ahora en manos privadas, pueden recorrer este museo que fue utilizado por el autor como modelo para la casa de miss betsey trotwood en su famosa novela david copperfield. el edificio ha sido adaptado y redecorado para parecerse a la imagen de la novela. quienes visiten el museo podrán también disfrutar de una exposición de dibujos originales de h. k. browne, uno de los principales ilustradores de las obras de dickens.

también en kent ya se encuentra en etapa de construcción el modernísimo complejo mundo dickens en chatham maritime. cuando se inaugure en abril de 2007, esta atracción brindará a los visitantes una visión de los pintorescos arcos y calles adoquinadas de la época victoriana, a la vez que disfrutarán de modernos paseos y actividades. cada invierno, los personajes de canción de navidad vuelven a la vida en el festival navideño de dickens en rochester, donde no falta nada, desde nieve verdadera hasta un desfile victoriano a la luz de las velas por la calle principal de la ciudad (3–4 de diciembre, 2005).

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

Nuevo Pase Para Visitar Edimburgo: Londres Nuevo Pase Para Visitar Edimburgo | Londres - (Gran Bretaña (reino Unido))

Nuevos Recorridos En Londres: Londres Nuevos Recorridos En Londres | Londres - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius




Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2118
Certif. entregados: 1578
Webs amigas