Turismo rural, casas rurales, hoteles rurales: Masrural.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:




Ruta o punto turistico

Cinco Cruceros Por Gran Bretaña

Fotografia de: Cinco Cruceros Por Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido)

Descripcion...
Cinco cruceros por gran bretaña
por bob barton

la reina isabel ii festeja su cumpleaños número 80, y para ello no eligió irse de vacaciones a un remoto lugar del planeta ni a un exótico palacio europeo: prefirió hacer un crucero por las islas escocesas en un barco relativamente pequeño. en agosto de 2006 la monarca británica abordará el hebridean princess y, acompañada por el príncipe felipe y otros miembros de la familia real, zarpará para pasar una semana navegando en forma privada alrededor de las pacíficas islas del oeste de escocia, con sus espectaculares paisajes que incluyen playas desiertas de fina arena blanca.

sin embargo, los paseos en crucero no están reservados sólo para la realeza: hay varias maneras de disfrutar de este estilo de vacacionar. para celebrar el viaje real, elegimos cinco formas de recorrer la hermosa gran bretaña en un crucero…

1. un paseo por las hébridas. con su “ambiente de casa de campo y su servicio señorial”, el hebridean princess es conocido por su fino mobiliario y extraordinario nivel de atención y cocina. los pasajeros –que nunca son más de 49– pueden disfrutar las comodidades del lujoso salón, la tranquila biblioteca y el comedor formal revestido en madera antes de salir a cubierta o pasar a la acogedora sala look out para no perder detalle del espectacular paisaje de la costa. la nave accede a lugares distantes en los que por lo general sólo echan amarras las lanchas privadas, de manera que sus huéspedes tienen la posibilidad de explorar hermosos jardines y castillos y hacer tonificantes caminatas guiadas disfrutando del aire renovador y límpido.
el programa de cruceros, en su mayoría de una semana de duración, se extiende de mayo a noviembre. si bien casi todos parten desde oban para empezar a recorrer la etérea costa escocesa, el último crucero de la temporada sigue la línea costera de inglaterra desde portland, dorset, y se remonta por el río támesis hasta llegar a londres. con el título de “joyas del patrimonio inglés” (del 5 al 11 de noviembre de 2006), el paseo que realiza este crucero incluye visitas a algunos palacios reales como la osborne house, que solía ser la residencia preferida de la reina victoria, el royal pavilion de brighton, con su estilo oriental, y el castillo medieval de leeds. website: www.hebridean.co.uk

2. un crucero alrededor de gran bretaña. para quienes buscan un viaje más largo, tanto en tiempo como en distancia, hay varias líneas de cruceros que incluyen las islas británicas en su programación anual. se trata de transatlánticos de mayor tamaño que, por lo general, cuentan con instalaciones como pileta de natación, gimnasio, spa, peluquería, deportes al aire libre, juegos de salón, casino, cine y otros entretenimientos que van desde shows y conferencias hasta bailes y discotecas. la cocina es estupenda… el problema principal radica en lograr resistirse al exceso de delicias gastronómicas. generalmente hay para elegir entre varias opciones: desde las opciones elegantes y formales hasta las de estilo más relajado.
la empresa naviera fred. olsen tiene embarcaciones más pequeñas que otras líneas de cruceros, y esto les permite atracar en pleno puerto en vez de quedar a cierta distancia. su nave insignia es la black watch, que el verano pasado fue remodelada y ahora cuenta con más camarotes con balcones, muy populares entre los pasajeros. zarpa del puerto de dover en un crucero que dura nueve noches (del 21 al 30 de agosto), visitando las órcadas, la isla de skye, barrow-in-furness (en el distrito de los lagos, inglaterra), irlanda, falmouth (en cornwall) y st. peter port, en guernsey. su nave hermana boudicca recoge la historia celta como tema para su crucero de siete noches (que parte de dover el 10 de septiembre), haciendo escala en gales, cornwall, las islas anglonormandas y francia. página web: www.fredolsencruises.com.
este verano, los viajeros más avezados podrán sumergirse en la cultura británica gracias a la empresa saga holidays, que ofrece dos circunnavegaciones de las islas con una duración de 13 noches. el saga rose navegará alrededor de las islas británicas por primera vez (del 23 de agosto al 5 de septiembre): entre lo más destacado vale la pena mencionar las visitas al festival y al military tattoo de edimburgo: a pembrokeshire, el único parque nacional del país que queda en la zona costera: a liverpool, la ciudad de los beatles, y a tresco, en las islas scilly, lugar conocido por sus jardines subtropicales. la nave hermana saga ruby hará una visita al abierto de golf en st. andrews, cuna de ese deporte en escocia, además de parar en edimburgo y guernsey en el recorrido titulado “la magia de las islas británicas” (que parte el 1º de agosto). ambos barcos comparten características tales como amplias cubiertas y espaciosos interiores, pero además los camarotes y cabinas del saga rose son de estilo tradicional, en tanto que el saga ruby tiene una atmósfera más moderna, ya que hace poco fue reacondicionado. website: www.saga.co.uk.
el golden princess, de la línea princess cruises, también se encuentra entre los navíos que ofrecen la oportunidad de ver las atracciones de todas las islas británicas. parte de southampton (el 10 de agosto) en un crucero de diez días y hace escala en ocho puertos. website: www.princess.com.
“la celebración de las islas británicas” es el tema de la nave crystal serenity, de la empresa crystal cruises, que zarpa de dover (el 30 de agosto) en un viaje de 11 noches de duración que incluye escalas en escocia, irlanda y las islas anglonormandas. website: www.crystalcruises.com.

3. a bordo de una goleta de estilo turco. para quienes consideran que los cruceros en buque son demasiado convencionales y están dispuestos a sacrificar algunos lujos a cambio de algo más bohemio, tal vez les divierta la propuesta del glen massan. se trata de una embarcación de pesca tradicional de madera de 26 metros de eslora, convertida al estilo de una goleta turca para transportar 12 pasajeros en seis cabinas en suite en “relajados cruceros de lujo” alrededor de la costa de argyll, escocia y los lochs, por lo general inaccesibles para navíos más grandes.
en los viajes de dos a seis noches, operados por the majestic line, los pasajeros disfrutan de productos regionales frescos preparados a bordo por una cocinera/anfitriona, mientras que un ingeniero, un contramaestre y el capitán componen el resto de la pequeña tripulación. en la cubierta principal hay un gran salón para relajarse y ver pasar los paisajes, que después de la cena hace las veces de cine o de área dedicada al ceilidh (música y bailes celtas). el bar está bien abastecido de whisky escocés de malta. todos los paseos son por aguas resguardadas, con la posibilidad de pasar dos noches recorriendo los lochs de la zona o hasta seis noches para incluir loch long, inveraray, loch fyne y la isla de arran.
este verano la glen massan disfrutará de su segunda temporada: de hecho, ha tenido tanto éxito, que sus propietarios están trabajando con el fin de botar una nave similar, la glen tarsan, en mayo de 2007. website. www.themajesticline.co.uk.

4. por las aguas interiores. otra opción sería recorrer la red de más de 4800 kilómetros de canales y ríos fluviales navegables de gran bretaña. la manera más popular es alquilando una barcaza sin tripulación, que viene totalmente equipada como si fuera un cómodo hogar flotante de vacaciones. no es tan intimidante como parece: los controles son sumamente sencillos, la velocidad de crucero es de sólo tres millas por hora y al momento de partir se reciben todas las instrucciones necesarias. drifters es un consorcio de navegantes dedicados al turismo que sólo ofrecen barcos de calidad inspeccionados por el consejo de turismo: en su página web puede consultarse su disponibilidad on line. su embarcadero más reciente es la elegante marina black prince, en napton, en el corazón de inglaterra, donde se ofrecen tres rutas para navegar que incluyen el pueblo de shakespeare, stratford-upon-avon, el castillo de warwick y la gran ciudad de birmingham, o bien la ruta sur que va rumbo a oxford.
con sus típicos puentes ondulantes, sus cabañitas en las orillas y sus esclusas de madera, no cuesta mucho imaginarnos allá por 1790 cuando se abrió este canal: sin embargo, los barcos son muy recientes y cuentan con todas las comodidades, incluyendo confortables cuchetas, baño con ducha y mucha agua caliente, una cocina y una salita de estar con televisor. las comidas y bebidas se sirven en simpáticos pubs ribereños. estos paseos no son para cubrir grandes distancias: la aventura está en el viaje mismo, y se requiere cierto trabajo físico para levantar las esclusas y operar el bote. www.drifters.co.uk.

5. crucero terrestre en ferrocarril. un crucero por gran bretaña no tiene por qué ser por agua. la empresa orient-express opera cruceros por superficie que utilizan dos de los trenes más lujosos de europa, rememorando la romántica era de los viajes en ferrocarril en la que tanto los miembros de la realeza como las estrellas cinematográficas consideraban que ésa era la manera de viajar. el northern belle presenta un “grand tour” de gran bretaña con una duración de siete días (salida el 1º de septiembre), en los que se visita york, edimburgo, las tierras altas de escocia, chester, el norte de gales y la ciudad de bath, con menús table d’hôte servidos a bordo junto a la ventana panorámica y una cena de gala en el britannia, que solía ser el yate real. se pernocta en dos de los mejores hoteles del país, el caledonian hilton en edimburgo y el chester grosvenor, y en todo momento se cuenta con servicio de guía.
en el royal scotsman, lo más lujoso en trenes en escocia, sólo hay capacidad para 36 pasajeros. este tren de la época eduardiana tiene el ambiente de una fiesta privada en una casa de campo. el paisaje se puede disfrutar desde el coche sala y la galería abierta del vagón de observación, mientras en uno de los dos coches comedor se sirve una excelente cuisine. los pasajeros duermen a bordo (el tren pasa la noche detenido) en camarotes en suite decorados con maderas suntuosas e incrustaciones en marquetería. hay distintos itinerarios –todos salen de edimburgo– que pueden disfrutarse de mayo a octubre, y van desde el wee dram, de una sola noche, hasta el grand north western, de siete noches, que cubre las rutas escocesas más bellas e incluye castillos, paseos en barco, excursiones de pesca y ceilidhs en recorridos muy exclusivos. consultar en: www.orient-express.com: www.royalscotsman.co.uk.
para ver más información sobre dónde ir y qué ver en gran bretaña, consulte el website oficial de visitbritain: www.visitbritain.com/ar

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

Cinco Propuestas Mágicas Para Hacer En Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido) Cinco Propuestas Mágicas Para Hacer En Gran Bretaña | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Londres: Nuevos Barcos Y “paseos Por El Río”: Gran Bretaña (reino Unido) Londres: Nuevos Barcos Y “paseos Por El Río” | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Publicidad:


Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2118
Certif. entregados: 1578
Webs amigas