Turismo rural, casas rurales, hoteles rurales: Masrural.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:




Ruta o punto turistico

A Londres Con Los Chicos

Fotografia de: A Londres Con Los Chicos: Gran Bretaña (reino Unido)

Descripcion...
A londres con los chicos
(primera entrega)

a los chicos les va a encantar londres y sus famosas vistas. simplemente al doblar una esquina o salir del subterráneo se van a encontrar con alguno de los íconos que caracterizan a esta ciudad.

la primera prioridad para una primera visita a londres es ser testigo del cambio de guardia en el palacio de buckingham, una de las más famosas residencias del mundo. si flamea la bandera es que la reina isabel ii está en casa. los chicos podrán espiar por las rejas de la entrada con máquina de fotos en mano la ceremonia que dura unos cuarenta minutos mientras la guardia del palacio cambia, un evento que se practica desde el año 1660.

también puede ver el cambio de guardia en horse guards parade, whitehall. verá la guardia montada y la guardia especial de la reina en sus tradicionales trajes mientras avanzan desde las barracas de hyde park por pall mall y llegan al horse guards building.

si prefiere otra vista de londres tome un vuelo de pura diversión en el british airways london eye. esta nueva atracción, se ha establecido como un "must" entre los programas familiares de la ciudad. tanto los adultos como los chicos se entusiasmarán al entrar en estas cápsulas casi espaciales que los llevarán en un viaje sobre los famosos edificios londinenses durante treinta minutos. asegúrese de traer la máquina o la filmadora ya que la vistas de 360º son fabulosas.

después de verlas tan nítidamente desde el aire asegúrese de aventurarse a westminster para verlo todo desde el piso. aquí encontrará algunos de los edificios más famosos del país política e históricamente hablando.




para los chicos lo más increíble será la lista de famosos reyes, poetas y estadistas que están enterrados dentro de la abadía de westminster, desde charles darwin hasta lawrence olivier y casi toda la familia real de los últimos quinientos años.

camine un poco más y a ajustar el cuello para mirar hacia arriba hasta reconocer el campanario del reloj más famoso del mundo: big ben.
desde el año 1858 esta maquinaria, que pesa 13 toneladas, ha sonado cada hora puntualmente. trate de pasar en un horario en que usted también pueda oír sus campanas.

baje la mirada de la torre del reloj y ajuste sus ojos para ver el maravilloso edificio del parlamento. haga una visita guiada (durante el verano y el otoño) que es cuando el parlamento entra en receso y no se olvide de frotar el pie de churchill para que le dé buena suerte cuando entre a la cámara de los comunes.

siga su recorrido histórico y déjese impresionar por la torre de londres, algo un poco más macabro para los chicos. en sus 900 años, la torre ha visto mucha gente morir decapitada y no son pocos los que creen que está habitada por fantasmas! visite de la mano de un impecable beefeater las infames white and bloody towers, las joyas de la corona y aviste los famosos cuervos mientras este guardia le va contando electrizantes historias de tortura y traición.

si los chicos están exhaustos después de tantos conocimientos es hora de encontrar un poco de respiro en trafalgar square. una columna de 50 m con la imponente estatua de lord nelson es el centro de esta plaza londinense aunque quizás los chicos estén más divertidos con las palomas que comen de las manos de los turistas. si se animan a llenar su mano estarán inundados de plumíferos amigos.

después de la clase de historia podríamos llevar a los chicos al tate modern. este museo abrió en 2000 y los londinenses acuden en masa a ver obras de dalí, picasso y damien hirst entre otros. mire a los chicos maravillarse de las innovadoras instalaciones que adornan esta enorme estructura que albergaba una usina eléctrica. visite el café y vea la costa del río támesis y la cúpula de la catedral de st paul-s mientras disfruta de algo fresco.








otra nueva adquisición de la ciudad de londres es el millennium bridge más conocido como el wobbly bridge (el puente tambaleante) que conecta las márgenes norte y sur del río. crúcelo caminando y llegará frente a la famosa catedral de st paul-s otra de las obras de sir christopher wren. suba los 259 escalones a la whispering gallery y compruebe la excelente acústica que hace posible oír los murmullos 30 metros más abajo.

si los chicos son muy chicos o no le seduce caminar, todo el paisaje de londres puede verse desde el segundo piso de un double-decker bus. siéntese cómodamente al aire libre mientras alguien lo lleva a recorrer la ciudad parando en las más importantes atracciones para que usted suba o baje como lo desee. the big bus company y el original sightseeing tour son dos de las compañías que le ofrecen el hop-on hop-off tour de la ciudad. así que no se olvide la máquina de fotos y escuche el comentario en vivo del experto guía y maravíllese de las vistas desde ahí arriba.


atracciones impresionantes

entre los más famosos lugares para visitar con los chicos no podríamos dejar de mencionar:

el zoológico de londres, está ubicado en el corazón del regent-s park con especies de todo tipo desde leones asiáticos a osos, chimpancés y a la casa de los reptiles que se hizo famoso gracias a la primera película de harry potter ya que el aprendiz de mago se da cuenta ahí que puede hablar con las serpientes y que tiene poderes especiales. pero no deje de lado las cabras y ovejas y visite sí o sí el pet care centre dónde le enseñarán a los chicos cómo cuidar de sus hámsters y conejillos de la india.

encuéntrese cara a cara con tiburones y si llega al horario en que los alimentan eso será un espectáculo extra. esta es una de las muchas criaturas que están a la vista en el aquarium de londres, verá las especies del océano indico, la barrera de corales hasta las profundidades del pacífico y atlántico. los chicos podrán acariciar las rayas y ver caballitos de agua.

en el museo de historia natural admire un animal de otro tipo: el tyrannosaurus rex. la galería de los dinosaurios es un éxito con los chicos. camine por las pasarelas conociendo otras especies hasta encontrarse con el rugiente animatronic t-rex.






otros famosos de la galería de la vida incluyen el creepy crawlies con una colonia de hormigas en vivo y la gigantesca ballena azul de tamaño natural que está suspendida del techo en la discovering mammals gallery.
del otro lado se encuentran las earth galleries. podrá vivir -en un simulador- el terremoto de kobe de 1995, algo apasionante! también descubra qué sucede cuando un volcán entra en erupción y vea también parte de un aerolito caído en el chaco que está expuesto en estas galerías.

en el museo de ciencias podrán ver tocar y experimentar los avances científicos de los últimos 300 años. este museo nuclea muchas de los más famosos inventos del mundo incluyendo una locomotora a vapor, el teléfono de bell y el módulo de comando de la apolo 10. ¡a no perderse los viajes virtuales! ¡los chicos podrán pilotear naves y al mismo tiempo aprender!

en madame tussaud-s y el london planetarium los chicos se entremezclarán con sus estrellas favoritas en su versión de cera. ya están david beckham, kylie minogue y james bond entre muchos otros. el london planetarium ha sido transformado en el treasure planetarium, donde podrán tener una experiencia interactiva a través de las estrellas con los personajes de treasure planet. si la cámara de los horrores no es lo suficiente escalofriante para asustarlos entonces encamínese hacia el london dungeon. este relato de horror histórico junta todos los eventos pasados y los trae a la vida nuevamente. el gran incendio de londres, la gran plaga, la historia de jack the ripper son revividos y exhibidos mientras circula. tenga cuidado ya que algunos de estos les gusta volver a repetirse. esta atracción no es adecuada para niños pequeños.

tiempo de juego

tome un viaje por el río támesis y vea todas las atracciones desde el agua. ¡imperdible!
vaya hasta greenwich en barco o enfile hacia los jardines botánicos reales de kew, en richmond o al palacio preferido de enrique viii, hampton court en cómodos barcos y aproveche del sol y calor del verano. sin olvidarse de los recorridos por little venice en los característicos narrow boats hasta regent-s park otro original paseo para toda la familia.








otra forma de ver londres es tomar un tour en los london ducktours, que van por la calle y por el agua. estos vehículos anfibios serán todo un éxito para los chicos ya que después de andar recorriendo la ciudad se tiran al río y recorren durante media hora los edificios más famosos de la ciudad.

siguiendo con el agua, el lago serpentine de hyde park es el lago para remar más antiguo de la ciudad. abierto desde marzo a octubre, los botes a remo y a pedal serán las delicias de los chicos. el lido es también un excelente lugar para llevarlos ya que pueden cabalgar, patinar y andar en bicicleta.

muy cerca de la capital encontrará el london wetland centre donde se han recreado los hábitat húmedos y se pueden ver 140 especies de aves y otras especies como mariposas, murciélagos y abejorros. en el pond zone podrán agarrar caracoles y otras especies.

para los futboleros siempre es divertido visitar los estadios. hay tours en los estadios de arsenal, chelsea, tottenham hotspur y charlton.
en el chelsea world of sport hasta pueden probar sus habilidades futbolísticas: los harán defender, patear al arco y mostrar su pericia gambeteando.


15 de julio de 2003

rosana martelli
marketing & press executive
visitbritain
www.visitbritain.com/ar

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

London Store Turns Black-and-white: Gran Bretaña (reino Unido) London Store Turns Black-and-white | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Ghosts, Ghouls And Zombies: Halloween Highlights: Gran Bretaña (reino Unido) Ghosts, Ghouls And Zombies: Halloween Highlights | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Publicidad:


Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2118
Certif. entregados: 1578
Webs amigas