Boletín de Novedades nº3 - Marzo de 2001 - M@sRur@L (Turismo Rural Nacional e Internacional)
¿Tiene un negocio de Turismo Rural?, Consiga el Certificado de Calidad otorgado por M@sRur@LM@sRur@L (Turismo Rural Nacional e Internacional), ¿Tiene un negocio de Turismo Rural?, Consiga el Certificado de Calidad otorgado por M@sRur@L¿Tiene un negocio de Turismo Rural?, Consiga el Certificado de Calidad otorgado por M@sRur@L
Boletín de Novedades n°3 - Marzo de 2001

 

INTRODUCCION

M@sRur@L (Turismo Rural Nacional e Internacional)

M@sRur@L a conseguido importantes acuerdos a lo largo de estas últimas semanas, a continuacion les detallamos algunos de ellos que esperamos sean de su interes a lo largo del Boletin tambien les acompañara una nueva ruta que seguro que encantará a todas aquellas personas que deseen visitar lo que les proponemos:

  • A partir de ahora daremos un servicio de atencion al cliente via on-line mediante chat, para asi poder solucionarles cualquier tema que este a nuestro alcance lo mas rapidamente posible.
  • El funcionamiento del mismo sera: Al final de cada pagina de M@sRur@L e incluido igualmente en los Boletines de Novedades, aparecera un mini-banner de color verde que tendra tres mensajes distintos que seran:

    1º. Indicara que un operario esta disponible (y podra charlar on-line con el mismo).

    2º. Indicara que el operario estara disponible de nuevo en cinco minutos (en cinco minutos podra charlar con un operario de M@sRur@L).

    3º. Indicara que nos puede dejar un mensaje en nuestro correo electronico (dicho mensaje sera contestado por nuestro Servicio Técnico en menos de 24 Horas)

  • Consultas Legales y Buscador Jurídico dentro del Apartado de Construcción Bolsa de Trabajo en colaboracion con WWW.CANALCV.COM
  • Nuevo acuerdo de colaboración con WWW.CANALCV.COM, dicho acuerdo estara disponible entre mediados del mes de Marzo y finales del mismo.

  • Consultas Legales y Buscador Jurídico dentro del Apartado de Construcción Nuevo acuerdo de colaboracion de consultas de Jurisprudencia del Turismo Rural con WWW.CANALJURIDICO.COM
  • En el que incluimos atencion mediante fax de las peticiones que no puedan ser realizadas mediante formulario sobre Consultas Legales o Jurídicas de Turismo Rural Nacional e Internacional.

    Concurso Forosabio (cuyas Bases del Consurso tienen resumidas en este mismo Boletin mas abajo).

    En meses proximos WWW.CANALJURIDICO.COM colaborara tambien con nuestro Boletin de Novedades por medio de dos articulos relacionados con el Turismo Rural Nacional e Internacional, que a la vez estaran vinculados con los boletines correspondientes de WWW.CANALJURIDICO.COM

Esperando sea de su agrado, se despide muy afectuosamente,

Todo el Equipo de M@sRur@L

INDICE

Te recomendamos... LA RUTA SIERRA FILABRES (ALMERIA)

SIERRA FILABRES (ALMERÍA)

La sierra de los Filabres es quizás una de las zonas más desconocidas de la provincia, sin embargo encierra una de las mayores masas forestales de la misma.

Este antiguo macizo montañoso está incluido en el complejo Nevado-Filábride.

Desde Gérgal se puede ascender hacia el entorno de Observatorio Astronómico de Calar Alto, una zona que comenzó a repoblarse a instancias de esta Isntitución.

Las diferentes postas forestales nos adentran en profundas zonas de bosque y de arroyos sinuosos, arropados por extensas choperas y alamedas.

Es esta sierra nos encontramos el paraje singular de Peñón del Negro, el Refugio de Arroyo Berruga o el Mirador de las Víboras, desde los cuales se puede contemplar la gran masa forestal existente, compuestas principalmente por pinares de repoblación.

La parte mas occidental de la Sierra está repleta de cortijadas abandonadas, realizadas en pizarra.

En Filabres el bosque mediterráneo trata de recuperarse en una zona que está a las puertas del desierto.

La aventura y la sorpresa están servidas en la comarca Filabres-Alhamilla, estas dos cosas las descubrirán en las tres rutas que les ofrecemos. En las que verán un mundo de constante luz y color.

RUTA Nº 1

Les sugerimos en esta primera ruta la visita de los siguientes municipios:

Tabernas, los restos de un castillo árabe dominan este pueblo de un urbanismo singular, con casas de doble planta rodeado de un paisaje elegido por el cine para rodar las películas de oeste.

Turillas, es el balcón excepcional sobre el llano de Tabernas, de casas blancas y una huerta exuberante y verde.

Lucainea de las Torres, antiguo centro minero, conserva restos de aquella actividad, cerros de escoria, hornos de fundición...

Sorbas, fortaleza natural de casas colgantes y privilegiada por el Karst en yesos.

Lubrín, rodeado de un paisaje de almendros, es pueblo de hondo sabor, con numerosas plazas y hermosos edificios.

En esta ruta descubrirán el Desierto de Tabernas (único en Europa), el Karst en yesos de Sorbas y Sierra Alhamilla.

RUTA Nº2

En esta ruta les proponemos que visiten los siguientes pueblos:

Uleila del Campo, con casas blancas, cubiertas de tejas, parece castellana, paso para Monteagud y la ermita de la Virgen de la Cabeza.

Benizalón, lugar de encuentro, protagonista de una de las tradiciones más hermosas de la comarca en torno a la Virgen de Monteagud.

Benitagla, sus casas labradas de losa y tierra y con tejas de lajas de pizarra, harán que piensan que se encuentran en el siglo XVI. Alcudia de Monteagud, casas blancas, tejados rojos, aquí se adivina un nuevo cambio de paisaje.

Tahal, se encuentra en el centro de un valle de montaña al que llegan numerosos barrancos.

RUTA Nº 3

En esta última ruta les ofrecemos los siguientes pueblos:

Senés, pueblo pintoresco y escalonado en la falda sur de la Sierra de los Filabres, escudado entre cerros, hará que contemplen la gran belleza que posee dicha sierra.

Velefique, pueblo blanco de barrios muy característicos, dice el refranero que en la plaza de Velefique se dan romances y coplas que narran la hermandad y el buen entendimiento de los pueblos más próximos de los Filabres.

Castro de Filabres, situado en la falda meridional de la sierra de los Filabres, se encuentra totalmente vinculado al carácter serrano de su entorno.

Olula de Castro, las casas de este pueblo se escalonan en la solana, entre olivos y almendros, entre las que se perfila su iglesia, con tejado a dos aguas como rasgo distintivo.

Gérgal, es la frontera entre el desierto y el bosque, en él gozarán del sol y nieve si visitan el Calar Alto. Información obtenida del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Almería.

Información obtenida del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Almería.

WWW.CANALJURIDICO.COM presenta el concurso "EL FOROSABIO" con grandes premios y oportunidades

Consultas Legales y Buscador Jurídico dentro del Apartado de Construcción Nuestro colaborador de Consultas Legales y Jurídicas WWW.CANALJURIDICO.COM, presenta un nuevo concurso "EL FOROSABIO"

El primer concurso de preguntas y respuestas sobre Derecho en Internet.

Si participas en el FOROSABIO podrás conseguir magníficos premios, participar en estupendos sorteos y obtener grandes ventajas y descuentos en tus compras de viajes, informática, electrónica, libros, música, ect..., ect...

Sólo tienes que registrarte accediendo a www.canaljuridico.com, en el apartado del FOROSABIO, situado en la parte inferior izquierda del menú.

A continuación te mostraremos las Bases del Concurso:

FOROSABIO es un concurso jurídico que se emite exclusivamente por Internet en el que pueden participar todas las personas que cumplimenten el formulario de registro correspondiente. Para participar y disfrutar de los sorteos, premios, descuentos y promociones de FOROSABIO es imprescindible cumplimentar con datos verdaderos el formulario de registro del concurso. Cada concursante sólo podrá registrarse una vez y, a continuación, podrá participar en todas las ediciones del concurso que desee.

El concurso FOROSABIO se emite mensualmente. Cada edición comienza el día 1 de cada mes y termina el último día de cada mes. Cada edición del FOROSABIO consta de cuatro bloques de diez preguntas cada bloque con cinco opciones de respuesta por pregunta, de las que solamente una es verdadera. Cada bloque de preguntas se publicará semanalmente del siguiente modo: el primer bloque, desde las 18.00 horas del primer día de cada mes hasta las 18.00 del octavo día de cada mes; el segundo bloque, desde las 18.00 horas del octavo día de cada mes hasta las 18.00 del decimosexto día de cada mes; el tercer bloque, desde las 18.00 horas del decimosexto día de cada mes hasta las 18.00 horas del vigésimo cuarto día de cada mes; el cuarto y último bloque desde las 18.00 horas del vigésimo cuarto día de cada mes hasta las 18.00 horas del último día de cada mes.

Los participantes en nuestro concurso FOROSABIO podrán acceder sucesivamente, una vez cumplimentado el correspondiente formulario de registro, a cada una de las páginas que publican las preguntas y respuestas de cada bloque durante la semana de su publicación y podrán contestar a su elección marcando como verdadera una sola opción de las cinco de cada pregunta.

Jugar en una o más ediciones del FOROSABIO contestando todas las preguntas confiere el derecho a participar en el sorteo de un ordenador portátil, que se celebrará el día 22 de diciembre de cada año en la Notaría de Don Rodrigo Tena Arregui, General Castaños, número 9, 28004 MADRID, aunque el participante no acierte las respuestas correctas.

Además, por cada pregunta contestada al intervenir en el concurso FOROSABIO cada participante obtendrá UN FOROSABIO de modo que, sumando puntos, pueda canjearlos por las ventajas y descuentos ofrecidas por nuestros patrocinadores, previa identificación del concursante.

Ganará cada edición del FOROSABIO aquel participante que conteste primero correctamente la totalidad de las preguntas integrantes de los cuatro bloques correspondiente a dicha edición.

El vencedor de cada edición del concurso FOROSABIO ganará un premio en metálico de 250.000 Ptas.

¿Te atreves a participar?...

Visita www.canaljuridico.com

ALTAS Y BAJAS, BOLETIN DE NOVEDADES
 Para darse de alta en el Boletín de Novedades
 Para darse de baja en el Boletín de Novedades

Para cualquier asunto escribanos a: masrural@masrural.com o contáctanos por teléfono al 607698765 (365 días / 24 horas). www.masrural.com

Copyright © 2000 masrural.com
Todos los derechos reservados.

Buscador de Turismo Rural

Tipo de Empresa o Alojamiento:

Provincias:

© 2001 masrural.com | Todos los derechos reservados.

Si Ud. desea, insertar este buscador en su página web gratuitamente, por favor, solicitenoslo en bd@masrural.com