Boletín de M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Rurales)
Boletín de Novedades n°2 - 11 de Febrero de 2001

INTRODUCCION

M@sRur@L estuvo en Fitur-2001, durante el transcurso de la feria se repartieron mas de 25.000 folletos destinados principalmente a la promoción de nuestro portal tanto en el ámbito Nacional como en el Internacional.

Gracias a este despliegue informativo, M@sRur@L pudo entrar en contacto con diferentes Organismos y Empresas del sector Turístico Mundial.

A continuación les detallaremos todas nuestras novedades y una nueva ruta que seguro que encantará a todas aquellas personas que deseen visitar lo que les proponemos.

Esperando sea de su agrado, se despide muy afectuosamente,

Todo el Equipo de M@sRur@L

INDICE
  • ALOJAMIENTOS
  • GASTRONOMIA
  • CERTIFICADOS OTORGADOS POR MASRURAL
  • NUESTRA RECOMENDACION DEL MES

ALOJAMIENTOS

GALICIA:

  • Casa Rural "Casa Santo Estevo" - Ribas de Miño (Sto. Estevo)

ASTURIAS:

  • Casa de aldea "Geli" - La Robellada (Onís)

CATALUÑA:

  • Asociación Casas Rurales "Central Reserves" (Berguedá - prepirineo catalán)

CASTILLA Y LEÓN:

  • Casa Rural "El Urogallo" (Murias de Paredes - León) Centro de turismo "Puentes Mediana" (Valladolíd)
  • Centro de turismo rural "Puentes del Cega" (Segovia)

EXTREMADURA:

  • Casa Rural "Viña del Duco" (Azuaga- Badajoz)

ANDALUCÍA:

  • Casa Rural "Copetín Alto" (Baza - Granada)
  • Asociación de Turismo Casas Cueva (Andalucía)
  • Asociación Turisrut@ (Andalucía)

ISLAS CANARIAS:

  • Casa Rural "Rural House" (Parque Rural del Nublo - Canarias)
  • Casa Rural "Bentayga" (Canarias) Casa Rural "Cha Miquela" (Canarias)
GASTRONOMIA

LA RIOJA:

  • Quesería "La Aulaga"

CASTILLA Y LEÓN:

  • Especialidades Gastronómicas de encargo "Puentes Mediana" (Valladolid)
CERTIFICADOS OTORGADOS POR MASRURAL

¿Desea evaluar su pagina web y recibir un certificado de calidad gratuitamente?.

Dicho certificado es otorgado por M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Rurales) como portal de Turismo Rural. Inscríbase en nuestra base de datos y en menos de 24 horas recibirá nuestro informe y certificado de calidad (si procede).

Constantemente M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Deportivas) premia únicamente a aquellos sitios de Internet que sobresalen por su contenido, calidad de diseño y popularidad. Muy Importante: M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Deportivas) protege el carácter anónimo de la información volcada en este formulario. M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Rurales) no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal.

Para la entrega del Certificado de Calidad de M@sRur@L (Alojamientos y Actividades Deportivas) se tiene muy en cuenta y son los fundamentos de las valoraciones los siguientes conceptos: El contenido, el diseño, la originalidad, la carga de la página y la extructura de la misma.

Si crees que tu página es acreedora al máximo galardón que otorgamos, no dudes en enviarnos tus datos pinchando en la imagen del certificado.

 

También queremos informarles de los Certificados de Calidad M@sRur@l entregados hasta la fecha a:

  • Altur
  • Esaded
  • La Axarquia Rural
  • Sport-Net


NUESTRA RECOMENDACION DEL MES

Ruta del Agua Situado a 10 minutos de Sevilla se encuentra el término Municipal de Guillena con una extensión de la cual el 70% se encuentra en plena sierra por la que fluyen los ríos Rivera de Huelva y Rivera de Cala. En sus cauces se encuentran los embalses de El Gergal, Contra embalse de Guillena, Guillena, Cala y la Minilla. La Fauna y la Flora autóctona hacen de estos lugares un autentico museo natural en el visitante queda fascinado ante tal derroche de naturaleza, riqueza de colorido, sonidos y aromas.

La Ruta del Agua es un recorrido de unos 60 km. aproximadamente, de los que la mayoría discurren por el término municipal de Guillena, siguiendo el cauce de las riveras de Huelva y Cala, desde El Carambolo hasta los Lagos del Serrano.

Esta ruta sólo se puede realizar a pie, a caballo o en bicicleta, haciendo de ella el lugar ideal para contemplar la riqueza del ecosistema mediterráneo en su máximo esplendor. Las especies que dominan en esta zona son la encina y el quejigo, aunque también destacan, pinos, chopos, álamos, alcornoques, acebuche, castaños, madroños, algarrobos, robles carraspeños, entre otros. Además, hay lugares en los que el matorral sustituye a las especies arbóreas. En los claros o calvas hay pastizales y herbazales de vinagreras, tréboles y gramíneas silvestres.

Dentro del mundo animal, entre las distintas especies de peces destacan la lamprea marina, la trucha común y arco iris, el lucio, la boga de río, el barbo, la carpa royal, la perca americana y la anguila. Entre los anfibios, se puede disfrutar viendo a la salamandra, el tritón jaspeado e ibérico, el galápago leproso, la rana común y el galápago europeo. Entre las aves, el milano real, el negro, el gavilán, el ratonero común, el cernícalo primilla, el halcón abejero, el águila perdicera, la calzada, la culebrera, el cernícalo vulgar y el búho real. También la paloma torcaz, la perdiz, la tórtola, la garza real, la cigüeña, el pato real, la polla de agua, junto con una gran cantidad de aves insectívoras, completan el amplio glosario de aves. En estas tierras también se pueden ver zorros, tejones, jinetas, gatos monteses, jabalíes, ciervos y una gran variedad de roedores.

La ruta del agua además, cuenta con toda la infraestructura necesaria disponiendo de nueve áreas de descanso con refugios, restaurantes, miradores y apeaderos, para poder contemplar la belleza paisajística de esta zona de la Sierra de Norte Sevillana, en cuyo recorrido podrá encontrar antiguas estaciones de ferrocarril, aldeas, dehesas, cortijos, palacios, restos prehistóricos, lagos...

Además el término Municipal de Guillena cuenta con el parque Periurbano del "El Gergal", con el parque forestal "Torre de la Reina" y el parque de "La Zahurdilla".

ALTAS Y BAJAS, BOLETIN DE NOVEDADES
 Para darse de alta en el Boletín de Novedades
 Para darse de baja en el Boletín de Novedades

Para cualquier asunto escribanos a: masrural@masrural.com o contáctanos por teléfono al 607698765 (365 días / 24 horas). www.masrural.com

Copyright © 2000 masrural.com
Todos los derechos reservados.

Buscador de Turismo Rural

Tipo de Empresa o Alojamiento:

Provincias:

© 2001 masrural.com | Todos los derechos reservados.

Si Ud. desea, insertar este buscador en su página web gratuitamente, por favor, solicitenoslo en bd@masrural.com